La excursión comenzó en la puerta de nuestro hotel cuando vinieron a recogernos y nos llevaron en un minibús a la Bahía de Phang Nga, es una bahía de 400 km² en el Mar de Andaman entre la isla de Phuket y la parte continental de la península malaya al sur de Tailandia.
Nos acercaron hasta un muelle donde nos montamos en un longtail boat que nos llevaría a Ko Tapu, o la isla de James Bond, llamada así por el agente británico 007 que después de la película de 1974 “El hombre de la pistola de oro" se hizo muy famosa.
Es un monolito de roca escarpada, de unos 20 metros de altura. Se encuentra en Parque Nacional Phang Nga Bay.
A medida que nuestra lancha cruzaba el Parque Nacional de Ao Phang Nga ,el color brillante del agua y la exuberante vegetación y las grandiosas rocas ,te trasladaba a un paraje casi prehistórico.
Tham Suwankhuha. (Monkey Cave) que estaba a unos 10 Km. Por el camino a través del norte de Phuket se pasa por un montón de plantaciones de caucho.
Fuera de la cueva hay puestos de venta de frutas, bebidas y aperitivos y un montón de monos que se encargan de robar lo que tengas a la más mínima oportunidad.
Ya sobre las 5 de la tarde nos iban a llevar a nuestro hotel pero les dijimos que nos bajábamos un poco antes para dar un paseo por la playa de Ao Nang.














































No hay comentarios:
Publicar un comentario